domingo, 27 de noviembre de 2011

Para que amar si nos hace sufrir.. Para que sentir si nos hace amar...Nunca mas amaré..

Me dijeron que el amor dolía, pero yo no lo imagine tan fuerte como esto. Cuando uan persona entra en tu vida, empiezas a quererla y luego se va, te pasas los días llorando, sin entender porque te dejo. A veces hay que comprender, hay que aceptar que el otro no nos quiere y así es no hacen SUFRIR~ No existen palabras para describir lo que tú me haces sentir, cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor. No cambie, solo comprendí, mejor las cosas Me entregue completamente y completamente vacía quede. Es hora de dar vuelta la página, de cerrar esta etapa, de decir 'ya paso' . Pero hoy cambio la historia, hoy elijo YO el final. No entiendo porque TODO esto es así, porque siempre tengo que amar pero no ser amada, porque tengo que dar todo de lo que jamás RECIBO . ¿Porque? porque todo esto es así, así de injusto para mi. ¿Todos pueden ser felices menos yo? que lindoooooooo e. Se siente tan bien no recibir nada de lo que das, no ser amado, no poder ser feliz ni se imaginan. Me arte de no poder expresarme mientras los otros si, de no ser una persona mas, común, y no llena de problemas que no puedo resolverrrrrrrrrr. Quiero poder expresarme, liberarme, DESCARGARME sobre todo. S on solo recuerdos en fotos que tengo de el, y seguro que no lo olvidaré. Cantame una canción de amor.♫
Los encuentros son tan difíciles como las despedidas.
Espero algún dia poder encontrar este camino ya que aunque parezca feliz realmente no lo soy sin t

No hay comentarios:

Publicar un comentario