martes, 31 de enero de 2012

Aprendizaje del 2011



Que les puedo decir. El mejor año de mi vida, no solo porque finalice mi carrera,
sino tambien, por las puertas que este año me abrio, en el camino de otras personas, Cree momentos memorables, recuerdos inolvidables y sobre todo me demostre a mi misma que soy una persona mas fuerte de lo que pensaba.

Y pues eso, he aprendido muchas cosas, que mejor que vivir aprendiendo cosas, mientras pasan los dias. No puedo quejarme, fueron los 12 meses mas productivos de mi vida. Y los que vienen, por el 2012, se pueden agarrar, porque yo le entro con todo!

Y así fue tambien, de increible como en este año llegaron a mi vida tantas personas, y esos que llegaron, son personas grandiosas♥, maravillosas, son mis amores, mi adoracion. Mas que colegas, este año trajo a mi camino, personas hermosas.

Aprendi que, a ser mas positiva, de lo que ya eran, en cuanto a las situaciones de la vida.
pensando positivamente, me evite muchas preocupaciones, y aleje problemas de mi, que al final resolto ser que no valia la pena amargarse por eso.

Aprendi que, cuando alguien se va de tu vida, deja un espacio, que es ocupado por mejores personas. Y que al final todos regresan como el perro arrepentido, con el rabo entre las patas. jaja!

Aprendi que, todo sacrificio trae grandes cosas, que todo esfuerzo se premia. Y que tus logros son solo tuyos, que tu vida es tuya, tus meritos, tus conocimientos...nadie te los quita. Haber finalizado esa etapa de vida universitaria, es tan satisfactorio, y se siente muy bien y tranquilo, la verdad que no se con que palabas expresarlo. jaja pero a pesar de eso, te das cuenta que ahora es que comienza el camino dificil, que la universidad no es nada, y que los amigos que se quedan a tu lado, son exclusivamente los de tu carrera, los demas solo seran conocidos de la vida universitaria. Pero yo siempre feliz de comenzar nuevas metas en la vida.

Aprendi que, hay que desprendernos de lo que no nos aporta., para dar espacio a las cosas nuevas que Dios nos manda . Y que estas son mejores, siempre, y cuando digo desprendernos, me refieron mucho a esas personas, que solo ocupan espacios extras en la vida, que al final y al cabo, si van o vienen, no nos importa mucho. De igual forma, que no debo olvidar que no importa la distancia, la situacion de tiempo, Todo,si la amistad o el cariño son real perdurará. Tengo mejor relacion con la amiga que esta a kilometros de aqui, que con las que estan aqui mismo. Y que tu trates bien a alguien, no significa que te devolverá con la misma moneda

Aprendi que, a disfrutar del momento, sin lugar a duda, jaja! fue lo que mas, capte. Y que hay muchas formas de tirar una indirecta a alguien, twitter es una de ella. Que las mujeres somos muy pendejas mientras mas pasa el tiempo, Y que no necesito a nadie a mi lado para ser feliz. Jura que eso me lo sobreaprendi.

Aprendi muchas cosas, ya no se, no he hecho mi analisis mental muy profundo. Pero algo claro esta, y es que, aprendi a conocerme a mi misma, a darle fortaleza a lo que soy, a lo que quiero y ser firme hacia donde voy.

Quizas hice importantes a muchas personas pero el tiempo se encargo de elegir las que conservaron su importancia. Y estoy contenta con ellas, y abierta a conocer nuevas personas, como siempre. :) Sonreir mas, y perderme menos.

Bueno, 2012 dame todo lo que el 2011 no me dio :) y se fuerte, porque yo te voy con todo.
Gracias al Senor, que me permitio vivir un anio mas de vida, y que trajo en el, tanta cosas buenas, a tantas personas y gracias igual, por todo aquello que quitaste de mi camino, porque aunque reproche, me queje y haga caprichos, solo tu sabes lo que esta bien en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario