domingo, 22 de enero de 2012

El verdadero amor perdona

Quiero pensar que será de mi vida en unos días mas... Cuando ya no te tenga por completo. Cuando al mirarte solo vea el odio y el rencor que me tienes, ya no me amas ni nunca volverás a amarme como antes. Ser que no soy perfecta, también se que me puedes llamar cornuda, idiota y que ando con la primera persona que veo. O tan solo que persigo calzones, pero esta cornuda te sigue y te seguirá amando. No importa cuantos hombres mas pasen por mi vida ni a cuantos bese, ni cuantas personas pasen por mis sabanas... Solo se que nunca pero NUNCA voy a dejar de amarte. Por que eres la única razón de existencia, mi corazón no palpita si no te veo. Por que te amo en tus destrezas y en tus errores, por que yo te quiero así, tal cual eres sin cambios. Eres el único que ha logrado sacarme una sonrisa cuando yo lo único que sabia hacer era llorar, fuiste y serás el único que me enseñó a amar, Se que tal vez no signifique nada para tí ahora, que ya para vos sea tan solo una novia mas que transcurriste en tu larga vida. Pero para mi vos fuiste el que marco mi vida.. contigo di punto y aparte, borré todo mi pasado, mi historia triste y amargada se había ido a la basura. Tu eras mi presente y mi futuro y cada caricia y cada beso se quedaba en mi memoria, cada roce traspasaba mi piel haciéndome sentir alguien especial... alguien importante para ti. Pero ahora veo que solo fui un misterioso alguien, Solo quiero decir también que para mi no fuiste alguien mas... Nunca vas a poder borrarte de mi memoria.. y mi mejor deseo eres tú y siempre lo serás. Es que me faltas amor mio... No respiro sin vos, eres mi aliento y mi único suspiro. Cada gota de lagrima que se escurre entre mis mejillas es cada puñal que me clavas al decirme esas palabras tan frías, como si no estuvieras presente cuando supimos amarnos. Eres autor de cada uno de mis desvelos en las noches, de cada lagrima al escuchar una canción de amor... También eres culpable de cada uno de mis momentos de depresión... por que me has robado el aire, y el aliento... y al fin de todas estas palabras que solo deben ser palabreríos para ti... solo quiero decir... Te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario