lunes, 30 de enero de 2012

La vida....

Vida? Vida, hay una sola. Hay que aprovecharla. Hay que amar. Hay que soñar. Hay que pensar. Hay que sonreír. Hay que aventurarse. Hay que sufrir. Hay que aprender de ella.
Hay mucha gente bonita. Por todos lados la hay. Pero yo, solo veo gente bonita acá. Gente pura. Gente que esta dispuesto a ayudarte, hasta en lo peor. A esta gente, yo la llamo hermanos. Porque siempre, pese a la situación en que cada uno esté, sonrien, son fuertes... viven.
Nuestra familia esta llena de problemas, como todas, pero pocas deciden seguir, o no bajar los brazos, simplemente perseverar. Esto se llama aprender. Aprender que nada es perfecto para todos, no es necesario que sea perfecto para todos, si no, para uno mismo.
Amar, aun que estes en una pelea. Amar aun que guardes dentro toda tu rabia. Amar, sobre todas las cosas. Amar es el verbo más lindo que conosco, amar en todos sus tiempos. Amar, sobre el odio. Amar, sobre un momento difícil. Amen.
Aprovechar cada momento al máximo. Vida, hay una sola. Hay que pensar, hay que reflexionar, sobre lo que elejimos, y sobre nuestros errores. Aprovechar cada abrazo, cada beso, cada visita. Emborracharte de palabras, conversaciones, y muestras de cariño. Tomar un mate, comer algo, almorzar, o simplemente merendar.
Sonreír, elemento sumamente importante. Al igual que amar, te ayudará, en las buenas como en las malas. Sonreír, aun que se te acabe el mundo, sonreír, hasta el último minuto.
Sé que a veces somos medios frios, o cortos. Pero, hay que pensar. Reflexionar, sobre nuestra realidad, y aprender, para mejorar. Gracias hermanitos, por todos estos momento, y por muchos más. Los amo.

"Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve, es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario