viernes, 27 de enero de 2012

Es lo que siempre te cuestionas... ¿Por que yo?

Nunca aprecias nada de lo que tienes hasta que lo pierdes. Todo lo que has considerado de tu propiedad, de repente, sin previo aviso, como si de una ligera ráfaga de viento se tratase , alguien... te lo arrebata de tu poder. Nunca habías caído en la cuenta de lo mucho que te importaba, jamás en la vida hubieras pensado que aquello habría tenido tanto valor sentimental para tí, mas cuando lo pierdes, todo se esfuma.
Al cabo de unos días, meses, años... Parece que te has olvidado de ello, cómo si jamás lo hubieras tenido en tu poder,en tu vida, como si jamás hubiera sido tuyo.
¿Y si el destino te brindara una segunda oportunidad?
La oportunidad de volver a recuperar aquello que considerabas perdido para siempre, o al menos eso creías.
¿Que harías?
¿Lo dejarías escapar de nuevo o... lucharías con todas tus fuerzas por hacer que aquella persona, cosa... o lo que sea fuera tuyo/a para siempre...?

No me lo pensaría dos veces, lucharía por ello...

Ya perdí todo aquello que consideraba importante , todo aquello que tenía un valor sentimental para mí, todo lo mío se esfumo cual ráfaga de viento de verano se tratase...

Y ahora no me lo pensaré, lo voy a recuperar, cueste lo que me cueste y voy a rehacer mi vida con una estructura que va  a resistir todas las adversidades, que va a afrentar vientos, tormentas, desgracias, terremotos, desastres sin apenas tambalearse

No hay comentarios:

Publicar un comentario