martes, 31 de enero de 2012

Soy Capaz...Por ti... De lo que sea

Por ti soy capaz de recorrerme el universo entero. Registrar cada una de las estrellas y buscarte entre los cometas. Soy capaz de adueñarme de la galaxia para poder tenerte. Cambien soy capaz de aprenderme cada calle de cada país del continente para ir a buscarte. Soy capaz de aprenderme todos los números de la guía de teléfonos contal de encontrarte. Es que tu me sacas lo mejor de mi, me transformas Totalmente.
Soy capaz de tatuarme el atlas entero en mi cuerpo contal de saber por donde andas.
Solo no quiero que te vayas, tengo mucho miedo a perderte y no puedo vivir con esa carga encima mio. Por que cada vez que roso tu piel me siento como en casa, siento tu dulce amor recorriendo me... Eres mi Éxtasis... Mi L'Elixir! Por que no me importa lo que digan de mi ni de ti... ¿O a ti si? Por que solo vivir tu amor alocadamente, me hace sentir viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario